El fanatismo por la banda inglesa The Beatles y la pasión por la cocina, Rodrigo Acevedo, las unió en su food truck con estilo, el que llamó The Combeatles.
Tras quedar sin trabajo, y buscando la ansiada independencia, se aventuró y compró una combi, que adaptó como food truck. Gracias a la novedosa propuesta, variedad y buena calidad de sus hamburguesas elaboradas bajo el concepto clásico, se instaló en una Plaza Bolsillo en Providencia, eran buenos tiempos.
Sin embargo, el estallido social -primero-, y luego la pandemia, lo llevó a apagar la música, tomar su food truck y regresar a su casa de Ñuñoa.
Desde ahí, probó suerte una vez más y tímidamente comenzó a vender las deliciosas hamburguesas a sus vecinos del Barrio, obteniendo gran resultado, el boca a boca, de los ñuñoínos fue la mejor recomendación, lo que lo llevó, ahora, a instalarse en un local colaborativo en la esquina de Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa.
De este modo, nuevamente la música de la banda inglesa de Liverpool, volvió a sonar a través de la Sargento Pepperoni (pepperoni americano, champiñón salteado, aceitunas negras, queso gouda y mayonesa) o la Veggie Be (hamburguesa de lenteja o garbanzos más espinaca, mix de pimentones salteados, champiñones, tomate Cherry y queso crema) o a través de la más pedidas por los comensales, la Sun King, inspirada en la relajante canción del disco Abbey Road de 1969.
Además, las hamburguesas las puedes acompañar con jugos naturales como el Strawbeberry Mix (frutilla, frambruesa, arándanos y menta), el Yellow Submarine (Piña-Albahaca) o el John Lemon (limón, menta, jengibre).
Para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa, este 28 de mayo, The Combeatles cuenta con dos combos: uno que es la hamburguesa con papas fritas o aros de cebolla a $5.500; o el Combo Beat, que es la hamburguesa más jugo natural (500 cc) más papas fritas o aros de cebolla a $6.500.
The Combeatles Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre (Metro Monseñor Eyzaguirre) IG @thecombeatles FB Combeatles