pene dorado
Sexología

Este es el “Síndrome del Pene Dorado”

La verdad es que cuando oí hablar del “Pene Dorado” me imaginé una estatuilla tipo “Oscar” para premiar a los mejores en longitud y grosor. Pero no, ni siquiera estaba cerca de eso.

@karenuribarrig

Este síndrome, se dice, fue creado por los estudiantes de Sarah Lawrence College, el que estaba compuesto por 75% de mujeres y sólo un 25% de hombres. Y hace referencia a aquellos hombres que, en un entorno de alta demanda y poca oferta, reciben mucha atención, subiéndoseles el ego por consecuencia. Entonces, el personaje en cuestión se cree que es un verdadero premio estar con él.

El autor Jon Birger se refirió a este tipo de persona en su libro “Date-onomics”, en el que subrayó que estos hombres no comulgan con la monogamia, ya que tienen menos incentivos para comprometerse a largo plazo y, por lo mismo, son flojos y descuidados para ligar o seducir. Y es que saben que hagan lo que hagan, la mayor parte del tiempo les funcionará porque no hay más alternativas.

También, quienes tienen el “Síndrome del Pene Dorado” gustan de realizar “ghosting” y sus performances sexuales son repetitivas y centradas únicamente en recibir placer.

¿Quieres convertirte en un Pene Dorado? Pues entonces múdate a lugares con mayor población de mujeres, como a: Islas Marianas del Norte; Malí; Níger; Burkina Faso y Libia; a la Comunidad Noiva do Cordeiro en Brasil; Ucrania; Hungría y Rusia, entre otros.

Más allá de la broma, este tipo de persona se puede encontrar en varios lugares donde tienen más opciones de ser vistos por la escasez de género y eso puede ocurrir en un colegio, Universidad o incluso en una oficina. No necesariamente en una ciudad. Por lo mismo, si estás leyendo esto y te trajo a la memoria alguien en particular… entonces es mejor prender la alerta y no entrar en ese campo minado. Su arrogancia y sentido de superioridad sólo te traerá malos ratos. Y subraya en tu cabeza: sólo es objeto de tanto deseo, porque no hay tantas personas a quienes desear.