
Lorena Capetillo “Una pena compartida, es media pena”
La actriz y comunicadora radial, resalta en estos días como una de las antagonistas de la teleserie nocturna de Mega, Dementes; mientras sigue con sus programas en radio FM2 de lunes a sábado (Dedicados, Abrazados y Cómplices). Por su trabajo, vive conectada, situación que contribuye a un hábito que aquí nos confiesa, quiere dejar.
Por Jessica Celis Aburto.
-Cuido mi mente con… Contemplación. Contemplo la vida, cosas, situaciones. Así evito rollos y confusiones. Observo.
-Mis momentos de relajación son cuando… Muevo mi cuerpo y cuando estoy en nada también.
-El hábito poco saludable que quiero dejar y me cuesta es… Ver el celular tarde. Quiero dejar de verlo al menos un par de horas antes (es harto, considerando nuestra era digital; sin embargo me ha gustado cuando lo he vivido, por eso no sé por qué no lo hago más…).
–El mejor dato saludable que me han dado/conozco es… Comer sin azúcar o sin gluten. Sé que parece moda, pero la guata duele CERO.
– La actividad que siempre he querido hacer, pero aún no lo logro es… hacer aéroyoga, yoga al aire libre pero de manera metódica, tomando clases, asistiendo a seminarios, etc.
– Un secreto para ser feliz… SER.
-Mi filosofía de vida es… Buscar la verdad, el camino, la lanita, la liana que me lleve…la voz.
-Lo mejor para pasar la pena es… Una vez me dijeron, que una pena compartida, es media pena. Y una alegría compartida, es doble alegría. Por ahí va. Yo hablo, y se me pasan las penas. ¡Si las canto ¡imagínate!

