Carta astral: Luna en casa X
Quienes tienen la Luna emplazada en la décima casa, tienen una seguridad emocional que pasa por temas relacionados a la profesión y cómo me muestro y el resto me ve en dicha área.
Les importa el cómo los ven, su reputación, que es lo que el resto piensa de ellos y como se presentan al mundo. Es importante el sentirse útil para la sociedad y desde ese plano aportar.
Seguramente de niños, a tu madre le importaba como el resto te veía o la imagen que presentabas, seguramente era exigente y era importante los logros académicos. Recuerda que una Luna en la décima casa significa que proyectas a la madre sobre el mundo.
Tu seguridad emocional está en cómo la sociedad y tu entorno te evalúa. Por lo mismo puedes ser responsable y exigente con una gran orientación al logro de metas y objetivos. Debes tener cuidado de sobre exigirte y tener como única meta el trabajo. Es importante que te des momentos para ti.
En la profesión o la carrera pueden reflejarse cualidades maternales. Eres sensible e intuitivo, lo que te permite entender y empatizar con las necesidades del resto pudiendo influenciar en ellos.
Foto de Reynaldo #brigworkz Brigantty en Pexels