Carta Astral: Luna en casa VII

pexels-stephan-louis-5494696, Pexels
pexels-stephan-louis-5494696 | Pexels

Cuando la Luna se encuentra emplazada en tu séptima casa en la carta natal, puedes apegarte y adaptarte a las necesidades de otro, pudiendo modificar de alguna forma tu identidad de forma de amoldarte a lo que el otro quiere.

Cuando la Luna se encuentra emplazada en tu séptima casa en la carta natal, puedes apegarte y adaptarte a las necesidades de otro, pudiendo modificar de alguna forma tu identidad de forma de amoldarte a lo que el otro quiere.

Puede que te cueste estar solo y siempre tengas la necesidad de estar acompañado, es importante que aprendas a cultivar un poco de independencia o darte espacios de soledad afectiva.

De la misma forma, como la Luna representa el arquetipo de la madre, podrías también inconscientemente buscar dicha figura en un otro o bien, de cierta forma tu comportarte así en tus vínculos afectivos. Ten cuidado con la sobreprotección y la sobre adaptación en tus relaciones.

El vincularte y estar en pareja con otro te aporta seguridad y estabilidad emocional.

La Luna en esta posición podría hacerte fluctuar en tus estados emocionales generando cambios o altos y bajos vinculados en tu relación, o bien, puede ser que tu pareja sea inestable, variable o inconstante en caso de que la Luna este mal aspectada.

Aprende a contenerte y nutrirte afectivamente desde ti misma sin la necesidad de dependencia de otro para sentir seguridad emocional.

Finalmente, esta posición te regala una gran sensibilidad e intuición que te permite responder a las necesidades del otro.

Foto de Stephan Louis en Pexels

El Diván

El Diván

Medio de comunicación dedicado al autoconocimiento con artículos sobre terapias psicológicas y herramientas prácticas para superar ansiedad, angustia y potenciar tu mejor versión.

Más de Psicoastrología
pexels-alexandro-david-1835016 ,Pexels

Nodos lunares: Karma y aprendizaje

Hay dos puntos claves dentro de tu carta natal llamados Nodo Norte y Nodo Sur que forman parte de lo que se conoce como eje nodal. Donde esté ubicado tu Nodo Norte, (para ello debes ver en qué casa cae), automáticamente, al frente de él estará el Nodo Sur, pues de cierta forma se están mirando a 180° de distancia, y siempre caen en signos y casas opuestas. Los nodos están aproximadamente un año por signo.

Go to TOP