Tauro
Astrología

Ascendente Tauro: La vida como un proceso

Con Tauro en el ascendente se siente una energía más lenta y pausada que puede molestarte porque puedes tener la sensación de andar más acelerado y de forma más rápida por la vida.

Tendrás que aprender a integrar la materialidad, los procesos, el elemento tierra de tauro. Debes conectar con tu cuerpo, con tus percepciones y corporalidad, vivir en la materia, conectar con esto significa vivir una desaceleración en todo ámbito de cosas. Deberás enfrentar la vida y salir al mundo de forma más lenta y con constancia. Al ser un signo fijo, se te pedirá un cierto orden y permanencia en el logro de objetivos. Cuidado en quedarte en la permanencia de cosas o situaciones por seguridad, deberás aprender cuando sostener y cuando soltar.

Debes conectar con los recursos y la materia, con tus dones y talentos, muéstralos, expresa tu creatividad.

Para Tauro el conectar con los procesos corporales es fundamental, el estar en contacto con los ritmos y procesos tanto de uno mismo como con los de la vida, es parte del aprendizaje de este ascendente. Si vas muy rápido, seguramente la vida te mandará alguna situación destino que te haga conectar, concientizar e integrar esta energía más pausada y lenta.

Ascendente en Tauro dirá: “escucho mis procesos, ritmos y cuerpo, así me muevo, así logro objetivos”.