Ascendente en Géminis: Hábil en la comunicación
Con géminis ascendiendo la persona enfrenta la vida de forma curiosa, eres intelectualmente rápido, querrás entender cómo funcionan las personas, las cosas y puedes tener un sinfín de intereses diversos. No te comprometes con una sola cosa porque seguramente sabes que vas a perder otras opciones.
Un ascendente en géminis viene a trabajar lo vincular, deberán moverse, adaptarse e incluir información, pero esto es algo que les cuesta o al principio se resisten un poco. Géminis es un signo mutable lo que significa un cierto nivel de flexibilidad que debes aprender a incorporar en tus relaciones, esto porque con esta energía aparecen los hermanos, primos y personas cercanas con los que hay que aprender a relacionarse.
Desde géminis se viene a sociabilizar y comunicar, a ver las diferentes opciones y caminos que se te presenten; estudia y aprende, transmite lo que sabes. Esta energía es dispersa, se mueve en diferentes direcciones y puede costarte incorporarla puesto que seguramente querrás estabilidad y que las cosas sigan un curso natural, pero debes entender que la energía de este ascendente es todo lo contrario. Si no la integras, la vida te presentará situaciones en la cuales seguramente no tendrás el orden y la estructura que estés buscando. Seguramente la vida quiere que entiendas que no todo viene en un orden predeterminado.
Si en tu carta prima el elemento tierra o agua, podrás ser muy analítico, más desapegado y objetivo en tu forma de ver las cosas, pero si en tu carta prima el elemento fuego o aire, seguramente serás muy inquieto intelectualmente, podrá costarte permanecer en algo porque seguramente querrás abarcar diferentes cosas al mismo tiempo y vivas mayor tiempo en tu cabeza mas que en tu corazón.
Un ascendente en géminis dirá: “soy hábil y curioso, necesito comunicar y relacionarme”.