Escorpio
Astrología

Ascendente en Escorpio: Transformador

Con Escorpio en ascenso, significa que habita una energía muy intensa, de tensión y conflicto. Este ascendente deberá enfrentarse con su propia sombra, con aquello que es más oculto y que mantenemos de forma más interna, debes aprender a hacerlo consciente y sacarlo de las profundidades de tu ser con la finalidad de transformarlo y utilizarlo de una nueva forma más constructiva.

Seguramente tienes alma de detective y te gusta indagar en lo mas profundo de las situaciones, también puedes verte como alguien que sólo muestra aquello que quiere dejar ver y rebelar, porque habrá que pasar tus pruebas para poder obtener tu plena confianza. Eres muy intuitivo y percibes los ambientes y cosas intangibles que el resto no ve, ese sexto sentido desarrollado que sólo tú tienes.

Este ascendente es una energía de fusión en donde deberás aprender a fusionarte y compenetrarte con un otro.

Debes aprender a conectar con tu emocionalidad que a veces es un volcán, eres intenso y profundo, aprende a manejar, a conectar y mirar tanto tus emociones luminosas como las sombrías, porque parte del aprendizaje de este ascendente es el de integrar tanto lo bueno como lo malo que habita en ti. Conectar con la sombra personal nunca es fácil porque genera dolor, ahí es donde está el desafío. Como hemos dicho, debes hacerlo consciente para luego integrarlo para finalmente poder transformarlo.

Escorpio como ascendente dirá: “en mi profundidad e intensidad logro transformarme”.