aries
Astrología

Ascendente en Aries: Aquí su significado

El primer signo que estaba en el horizonte cuando naciste marca tu forma de adaptarte al mundo, el cómo te ven y cómo inicias.

Con el ascendente en Aries deberemos aprender a incorporar la energía que corresponde a la cualidad de este signo. Aries es una energía de inicio, se caracteriza porque es el comienzo arquetípico de la carta astral, es el primer signo del zodíaco, por ende, se nos pedirá salir al mundo y que nos vean iniciando, actuando, ejerciendo liderazgo, siendo competitivos, yendo por aquello que queremos y moviéndonos de forma intuitiva. Deberás aprender a ser independiente y autónomo en diferentes áreas de tu vida.

Te puedes mostrar enérgico, saliendo a actuar por el mundo sin esperar al resto o que las cosas sucedan, quizás siempre de forma más rápida o acelerada.

Recuerda, si no haces consciente estas cualidades y no las trabajas, la vida por destino te presentará diferentes situaciones o personas que te muestren esta cualidad de Aries para que las incorpores, las hagas consciente y las integres en tu personalidad.

Si niegas la expresión de este ascendente y no lo haces consciente, puedes mal utilizar las cualidades de este signo y moverte desde la sombra de este, esto es, mostrarte rabioso, acelerado e impaciente, competitivo en extremo y algo agresivo en tu forma de salir al mundo.

Por lo tanto, con Aries ascendiendo en tu carta, te invito a iniciar, salir, actuar, equivócate, pon límites y lidera. Enfréntate y sal a la vida de manera enérgica, directa, dirige y emprende tu vida en la dirección que tu intuición y tu corazón te guie, pero lo que no te puedes permitir con ascendente en Aries, es paralizarte.

Ascendente en Aries dirá: “Hago camino al andar”.