Este eje habla de la salud y espiritualidad.
Este eje habla de la salud y espiritualidad.
Nodo Norte en casa 6, Virgo
Con el Nodo Norte en esta casa, se te pedirá integrar lo espiritual y también el cuidado del cuerpo físico. Debes aprender a ser consciente de tu cuerpo y de las necesidades de éste, respétalo, escúchalo, y no sólo a tu cuerpo físico sino también el mental y espiritual.
Aprende a poner tu trabajo al servicio desinteresado de otro, sal y sirve a otros con humildad.
Si aprendes a cultivar todos tus talentos, habilidades y recursos, los desarrollas y despliegas, sin duda te darán una gran satisfacción.
Nodo Sur en casa 12, Piscis
Seguramente puedes tener una tendencia a aislarte, a ser hipersensible o bien vivir mas desde tu mundo interno de fantasía más que hacerte cargo de la realidad que se te muestra porque te puede parecer dura y hostil. A veces hacerse cargo de la realidad es muy duro y pueden caer en actitudes de falta de constancia ya sea en el trabajo o caer en ciertas irresponsabilidades, inclusive descuidar tu propio cuerpo físico.
Se te pedirá hacerte cargo de la realidad, aceptar las limitaciones que ésta imponga, aprendiendo a funcionar de mejor forma en el mundo, ordénate, dedícale esfuerzo y energía al trabajo.
Si tus nodos están al revés, es decir, El Nodo Norte en casa 11 o en el signo de Leo y tu Nodo Sur en casa 5 o en el signo de Acuario, deberás integrar en forma contraria el aprendizaje.
Nodo Norte en casa 12, Piscis
Aprender a integrar la espiritualidad y no solo el cuerpo físico. Abre tu corazón y conecta con algo más grande, de esta forma tu vida adquirirá mayor riqueza y significado interno.
Sirve al otro de forma desinteresada, desarrolla y cultiva la compasión, y aprende a conectarte con lo trascendental.
Aprende a soltar el control y a fluir con la vida, permítete dar un salto de fé a lo desconocido, confía en el curso de la vida.
Nodo Sur en casa 6, Virgo
Seguramente tu alna en el pasado estuvo muy apegada a ser práctica, racional, rigurosa y metódico, es por ello que puede haber una tendencia a la crítica, tener un cierto grado de inseguridad, ser obsesivo con los detalles, perfeccionista, caer en una fanatización por temas virginianos, de salud, de lo cotidiano y el día a día.
Cuidado con reprimir tus emociones y volverte muy controlador y racional.
Aprende a integrar lo espiritual, místico e intuitivo a tu vida, seguramente esto te puede costar porque quizás solo creer en lo que puedes probar o experimentar. Date tiempo para ti, conecta con aquello que es más grande y que no podemos ver con los ojos, siente, siente tu interior y desde ahí integra tu nodo Norte.
Ahora que sabes el significado de este eje nodal vincular, pregúntate si conectas con la energía de tus Nodos especialmente con el Norte que es el que te invita y desafía a integrar lo nuevo para el desarrollo de tu ser.