Este eje habla sobre la comunicación y creencias.
Este eje habla sobre la comunicación y creencias.
Nodo Norte casa 3, Géminis
Con este nodo el aprendizaje de tu alma te invitará a cuestionar e integrar nuevas visiones y no solo quedarte con aquello que te enseñaron de como funcionaban las cosas y como era el sistema de creencias religiosas o filosóficas imperante en tu hogar
Debes aprende a crear tu propia identidad, y a integrar nuevos aprendizajes y creencias que te representen y te den un sentido a tu vida sin fanatizarte. Comunica todo aquellos que sabes, expande tu conocimiento a otros.
Aprende de aquellos que te rodean, cultiva y utiliza tu sentido común, desarrolla diferentes intereses y viaja con el fin de aprender, las experiencias son clave en el desarrollo e integración de este aprendizaje. Para ello debes cultivar la capacidad del pensamiento racional y lógico en vez de dejarte llevar por una fe ciega.
Te será difícil integrar el quedarte más quieto en un lugar porque seguramente estas acostumbrado a vivir de forma más libre e independiente, por lo que el aprendizaje clave está en aprender a vincularte, relacionarte y compartir con todo tipo de personas y no sólo con aquellos que piensen como tú.
Nodo Sur casa 9, Sagitario
Desde pequeños tienen creencias impuestas a nivel cultural dentro del sistema familiar y se crece pensando que lo allí aprendido es como debe ser. No te apegues a aquello que crees debe ser, cuidado con ponerte dogmático en tus posturas y rigidizarte, integra visiones diferentes que expandan tu forma de entender y ver la vida.
Debes ser tolerante y desarrolla y cultiva la capacidad de escuchar a aquellos que también tienen algo que comunicar pero que es diferente a lo que tú crees es tu verdad.
Eres disperso y curioso, por lo que seguramente tienes una gran capacidad para aprender y filosofar respecto de las experiencias de la vida, entonces comunica todo aquello que sabes. Abrazas tu libertad e independencia, por lo que no te debe gustar lo rutinario ni aquello que sea estático.
Te gusta viajar y conocer lugares lejanos.
Si tus nodos están al revés, es decir, El Nodo Norte en casa 9 o en el signo de Sagitario y tu Nodo Sur en casa 3 o en el signo de Géminis, deberás integrar en forma contraria el aprendizaje.
Nodo Norte casa 9, Sagitario
Deben aprender a creer en algo y a darle sentido a su vida con aquello que los representa. La vida pide aprender a ir renovando, a no fanatizarte con aquella creencia que te haga sentido. Debes encontrar aquello que te resuene, aprender a tener un pensamiento intuitivo y libre de injerencias externas que pudieren interferir en tu propio sentido de vida.
Para lograr esto debes encontrar y buscar una verdad personal, ya sea una religión, una creencia o filosofía de vida que te haga sentido y sea coherente con tus pensamientos sobre la vida. Abre tu mente, tu espíritu e incorpora nuevas visiones.
Este nodo te invita a viajar, a explorar y estudiar en el campo e las creencias y a expandirte en nuevos horizontes. Igualmente, importante es que comuniques aquello que has aprendido ya sea enseñando o escribiendo.
Aprende a mirar la vida con optimismo, puesto que de tus experiencias y aprendizajes tu alma logrará integrar aquello que te pide este nodo.
Nodo Sur casa 3, Géminis
Este nodo sugiere personas que desde pequeños son muy cuestionadores, con una mentalidad racional y lógica, quizás han recopilado mucha información de fuentes externas, generando un pensamiento disperso, y buscando las respuestas afuera en vez de encontrarlas en su interior.
Deben aprender a cultivar su lado más intuitivo, creativo y sensorial.
Seguramente preferirás quedarte en espacios seguros, más familiares y conocidos que salir a recorrer el mundo en busca de una verdad.
Debes aprender que las respuestas más profundas de tu ser, de la vida y de aquello que te da sentido no las encontrarás en fuentes externas, ni quedándote en una visión estrecha, sino a través de las experiencias vividas y la constante búsqueda a través del aprendizaje de aquello que te represente.
Ahora que sabes el significado de este eje nodal vincular, pregúntate si conectas con la energía de tus Nodos especialmente con el Norte que es el que te invita y desafía a integrar lo nuevo para el desarrollo de tu ser.
Foto de Felix Mittermeier en Pexels