Carta astral: Luna en casa X

pexels-reynaldo-brigworkz-brigantty-773294, Pexels
pexels-reynaldo-brigworkz-brigantty-773294 | Pexels

Quienes tienen la Luna emplazada en la décima casa, tienen una seguridad emocional que pasa por temas relacionados a la profesión y cómo me muestro y el resto me ve en dicha área.

Quienes tienen la Luna emplazada en la décima casa, tienen una seguridad emocional que pasa por temas relacionados a la profesión y cómo me muestro y el resto me ve en dicha área.

Les importa el cómo los ven, su reputación, que es lo que el resto piensa de ellos y como se presentan al mundo. Es importante el sentirse útil para la sociedad y desde ese plano aportar.

Seguramente de niños, a tu madre le importaba como el resto te veía o la imagen que presentabas, seguramente era exigente y era importante los logros académicos. Recuerda que una Luna en la décima casa significa que proyectas a la madre sobre el mundo.

Tu seguridad emocional está en cómo la sociedad y tu entorno te evalúa. Por lo mismo puedes ser responsable y exigente con una gran orientación al logro de metas y objetivos. Debes tener cuidado de sobre exigirte y tener como única meta el trabajo. Es importante que te des momentos para ti.

En la profesión o la carrera pueden reflejarse cualidades maternales. Eres sensible e intuitivo, lo que te permite entender y empatizar con las necesidades del resto pudiendo influenciar en ellos.

Foto de Reynaldo #brigworkz Brigantty en Pexels

El Diván

El Diván

Medio de comunicación dedicado al autoconocimiento con artículos sobre terapias psicológicas y herramientas prácticas para superar ansiedad, angustia y potenciar tu mejor versión.

Más de Psicoastrología
pexels-alexandro-david-1835016 ,Pexels

Nodos lunares: Karma y aprendizaje

Hay dos puntos claves dentro de tu carta natal llamados Nodo Norte y Nodo Sur que forman parte de lo que se conoce como eje nodal. Donde esté ubicado tu Nodo Norte, (para ello debes ver en qué casa cae), automáticamente, al frente de él estará el Nodo Sur, pues de cierta forma se están mirando a 180° de distancia, y siempre caen en signos y casas opuestas. Los nodos están aproximadamente un año por signo.

Go to TOP