Todavía no tenemos fecha de estreno, pero poco a poco hemos visto cómo los personajes de la serie evolucionaron. Eran solo unos niños la última vez que los vimos pero Brady, Lily y Rose ya casi son adultos.
El paso del tiempo es inevitable, lo sabemos, pero una de las cosas que lo hace más evidente - al menos en el caso del regreso de la exitosa Sex and the City - es ver cómo han cambiado sus personajes, y especialmente cómo han crecido los que eran tan solo unos niños pequeños.
Mientras Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) nos muestran en las imágenes cuánto han cambiado y cómo viven sus cincuenta y tantos, en un esperado regreso que se llamará "... And Just Like That", los hijos de Miranda y Charlotte definitivamente han crecido.
Hace algunas semanas vimos las primeras imágenes de Lily (Cathy Ang) y Rose (Alexa Swinton), las hijas de Charlotte. Pudimos ver que son dos adolescentes guapas, estilosas y cada una con marcada personalidad tan solo observando sus outfits. Las grabaciones de la nueva temporada las mostró en una elegante aparición de la familia completa en la Escuela de Música de Manhattan en el Upper West Side de Nueva York. En la aparición, las tres mujeres lucieron diferentes versiones de vestidos en tono crema con estampados florales en alegres colores donde predominaron el amarillo, verde, azul, rojo, rosa y negro. Mientras Lily y Rose llevaban creaciones de Oscar de la Renta, Charlotte lucía un vestido de Lela Rose Bridal. Lily se vio parecida a su madre muy femenina y formal; bastante diferente de su hermana pequeña Rose, quien llevaba una camiseta sobre su elegante vestido y un gorro de lana, mostrando un estilo más rebelde y atrevido.
Sabemos que Tanto Harry (Evan Handler) esposo de Charlotte, como Steve (David Eigenberg) marido de Miranda, siguen siendo parte del retorno de la serie y se dejaron ver en las imágenes de la mencionada Escuela de Música. Además, también nos dejaron ver a Brady, el hijo de Miranda y el mayor de los jóvenes de la nueva generación del elenco, junto a su familia. El joven, deja ver un look bastante sobrio y formal tal como sus padres, pero incluso se presenta acompañado de su novia.
Por si no lo recuerdas, una vez que Charlotte se casó por la religión judía, y ante la imposibilidad de ser madre, adoptó junto a su marido a una niña en China, Lily. Su personaje tuvo pequeñas apariciones en las dos películas posteriores a la serie. Pero para su sorpresa, Charlotte finalmente queda embarazada y tiene a su hija Rose.
Previo a ello, Miranda y Steve se habían convertido en padres de Brady, en la cuarta temporada de la serie. En ese entonces se encontraban separados, pero la pareja más tarde declaró su amor el uno por el otro en la primera fiesta de cumpleaños del niño y decidieron casarse en un jardín comunitario, en la sexta temporada. Brady fue interpretado inicialmente por Joseph Pupo, en la serie y en las dos películas. Hoy, el joven es interpretado por Niall Cunningham.