Hace algunos días pudimos ver las primeras fotografías que confirman la presencia del eterno enamorado en el revival de Sex and the City. Imágenes que han dado la vuelta al mundo en las redes sociales y tiene felices a sus fanáticas.
Pocas veces las grabaciones de un proyecto generan tal revuelo como el que ha provocado las de ‘And Just Like That...’, el regreso de ‘Sex and the City’, una serie que vuelve más de 11 años después, y tras la realización de dos películas sobre la misma. Es que el éxito sigue bastante intacto, o mantiene al menos esperanzadas a las seguidoras, que ya han debido lamentar la ausencia de la tremenda Samantha Jones, la tercera amiga de la protagonista, Carrie Bradshaw.
Otra buena explicación del éxito es que la mayoría de las escenas se siguen realizando en las calles de Nueva York; ante la mirada atenta de fanáticos, cientos de curiosos y paparazzis. El desarrollo de las grabaciones poco a poco nos ha ido mostrando la presencia de algunos de sus clásicos e inolvidables personajes. Ya sabemos - aliviadas, hay que reconocer - que el eterno amor de Carrie, Mr. Big, por fin se ha integrado al set.
En las imágenes que en esta última semana han dado la vuelta al mundo, se ve a los personajes de Sarah Jessica Parker y Chris Noth (Carrie y Mr. Big) juntos, a pesar de que - en una supuesta filtración de guión que dio a conocer Page Six - se hablaba de problemas en la pareja. En todo caso no sería extraño, considerando el ir y venir que vivió la historia de amor a lo largo de todas las temporadas de la serie. Recordemos que la relación no tuvo un cierre en las seis temporadas del exitoso programa, y no fue hasta en la pantalla grande, cuando después de no casarse en una fastuosa boda, la pareja unió sus vidas en una sencilla ceremonia en el City Hall de Nueva York.
Hoy, tras diversos rumores, sabemos que la aparición de Chris Noth en la serie fue puesta en duda. Al parecer, se tuvo que llevar a cabo toda una negociación para convencer al actor de retomar su papel de Mr. Big. "Fue un poco como una negociación creativa. En verdad no sentía como si tuviera algo que ofrecer a ese personaje otra vez. Se sentía como que ya estaba terminado", dijo Noth a Yahoo! Finance Live, "Pero Michael Patrick King (productor ejecutivo) simplemente es un increíble escritor y tiene unas ideas creativas increíbles. Y una vez que nos juntamos y hablamos sobre el potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, estuve completamente dispuesto", confirmó el actor.
Pero no solo Mr. Big está de regreso. Sabemos que Aidan Shaw (John Corbett), uno de los amores importantes de Carrie en la serie, también será parte del revival. La presencia del ex, es noticia para las seguidoras y cualquiera que haya construido una fantasía romántica a partir de la idea de tener un reencuentro con el carpintero en una sala de exhibición de muebles. Por si no lo recuerdas, la última vez que Carrie vio a Aidan, ella estaba de vacaciones en Abu Dhabi, y él también estaba casado y con hijos... Sólo el tiempo dirá cómo podría influir en la vida actual de Carrie, pero el actor insinuó estar en "bastantes" episodios. ¿Será Aidan, un detonante de la supuesta crisis de la pareja?.
Con Mr. Big como marido o cómo ex de Carrie, el productor ejecutivo de la serie emitió un comunicado en el que aseguró sentirse "encantado" de volver a trabajar con el actor. "Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en ‘And Just Like That ...’ ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de ‘Sex and the City’ sin nuestro Mr. Big?"... si eres de las fanáticas, seguro estarás de acuerdo.