luna casa III
Astrología

Carta Astral: Luna Casa III

Cuando tu Luna está ubicada en la tercera casa de tu mapa natal, significa que estas dotado de una mente ávida, dispersa, que busca diferentes y nuevos estímulos. Todo aquello te da seguridad y estabilidad emocional.

Estas personas tienden a sobre pensar, están pensando constantemente de forma rápida y diferentes cosas a la vez pudiendo agotarlas. Ten cuidado por lo anterior, en caer en la dispersión no logrando enfocarte en algo y bajarlo a tierra o divagar mucho entre una idea y otra.

Sería bueno que pudieras buscar momentos de conexión interna que te permitan ordenar tu gran cantidad de ideas y pensamientos.

Seguramente eres bastante soñador e imaginativo, con una necesidad de obtener conocimiento porque ello te da seguridad.

Puede gustarte estar en constante movimiento, viajes o traslados cortos.

Puede haber buenas relaciones con los hermanos y el entorno familiar inmediato tales como tíos y primos, sería importante que vean cómo funciona tu relación desde el plano emocional con ellos. El conectar de buena forma, el vincularte de forma sana es algo que también te dará estabilidad y tranquilidad afectiva.

Puede ser que tengas cierto talento en la escritura en donde puedes plasmar de mejor forma toda la abundancia de ideas que tienes pudiendo reflejar y transmitir de forma acabada todo lo que sientes.

Con tu Luna emplazada en la tercera casa de tu mapa, ten cuidado en tener una mente muy superficial alejándote de la intelectualidad, cuidado en ser inconstante y no terminar las cosas que emprendes o apegarte a tu falta de permanencia por una necesidad excesiva de moverte o trasladarte de un lugar a otro.

Aprende a buscar un orden y equilibrio para que saques todos los recursos que te entrega esta Luna de la mejor forma posible, que estoy segura te darán seguridad y estabilidad emocional.

Foto de Frank Cone en Pexels